Un grupo de hackers ha revelado un avance significativo en la piratería de Windows y Office. Este nuevo método permite activar de manera permanente la mayoría de los productos de Microsoft, eludiendo completamente el sistema de gestión de derechos digitales (DRM), aunque a la empresa no parece preocuparle demasiado. El grupo de hackers conocido como Massgrave, que ha desarrollado algunas de las herramientas más efectivas para activar Windows y Office, ha presentado su nueva creación: el método TSforge Activation. Este método no solo activa de forma permanente diversas versiones de Windows y Office, sino que también permite recibir actualizaciones de Windows 10 incluso después de que finalice el soporte oficial en octubre de 2025.

En 2024, Massgrave lanzó su proyecto Microsoft Activation Scripts (MAS), asegurando que podía eludir por completo la protección DRM de Microsoft. La actualización MAS 3.0 incluye el método TSforge Activation, junto con correcciones de errores y mejoras en los scripts de activación existentes.

¿Cómo funciona la activación de TSforge? Los hackers afirman que TSforge es una de las herramientas más poderosas y completas para piratear Windows y Office. En su blog, explican en detalle cómo opera el sistema de activación de Microsoft y cuáles son sus vulnerabilidades. Microsoft utiliza una tecnología de seguridad avanzada llamada Plataforma de Protección de Software (SPP), que se compone de varios elementos, y los datos de activación se guardan en dos archivos clave: data.dat, que actúa como «almacenamiento físico» de la activación, y tokens.dat, que funciona como «almacenamiento de tokens» de activación.

El método TSforge reemplaza estos archivos con datos falsos, lo que permite que SPP acepte una clave de producto o un código de verificación falsos como válidos. Esto facilita eludir todas las verificaciones sin necesidad de conectarse a los servidores de Microsoft.

TSforge es compatible con los siguientes productos de software:
– Windows 7 y versiones posteriores, incluyendo Windows Server (2008 R2 – 2025).
– Suites de Office 2013-2024, pero solo en Windows 8 y versiones más recientes.

Además de la activación estándar, los usuarios pueden desbloquear funciones comerciales de Windows, como las actualizaciones de seguridad ampliadas (ESU) para Windows 7-10. También es posible continuar actualizando Windows 10 utilizando el mismo método que se usó anteriormente para Windows 7.

Herramientas ya muy conocidas se van actualizando, por ejemplo el ya mas que conocido Microsoft Activation Scripts (MAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *